Vacaciones en La Cerdanya - Alquiler Casas Cerdanya

Vacaciones en La Cerdanya

Vacaciones en La Cerdanya

La Cerdanya es una comarca situada en pleno corazón del Pirineo catalán que limita al norte con Francia y Andorra. Destaca principalmente su vegetación de montaña y la práctica del esquí ya que dispone de dos de las estaciones más importantes como son La Masella y La Molina y, año a año, cada vez es mayor el número de visitantes que deciden pasar sus vacaciones en La Cerdanya, debido a la gran oferta deportiva, de ocio y de relax que ofrece a los turistas.

Pese a que el deporte por excelencia de La Cerdanya es el esquí en la temporada de invierno, es una zona privilegiada para la práctica del deporte durante todo el año. En verano se pueden realizar rutas de senderismo, en bicicleta o a caballo. Otra de las actividades que se practica en la zona es la pesca recreativa de la trucha. Los más valientes pueden disfrutar de vuelos en ultraligeros o en ala delta desde el aeródromo de la Cerdanya. También se pueden realizar deportes de aventura como el tiro con arco, quads, espeleología, escalada etc…

Vacaciones en Pirineos Cerdanya

La Cerdanya está dotada de un rico patrimonio cultural gracias a su historia merece la pena visitar sus pueblos y descubrir sus núcleos antiguos que albergan vestigios históricos como la torre fortificada de Alp. Es necesario resaltar sus restos arqueológicos entre los que destacan la cueva d’Anes en Prullans o los dólmenes de Pavorda, Alp y Orèn (Prullans).

La Cerdanya es un referente en arquitectura religiosa del románico y cuenta con numerosas muestras por el territorio. Pero también encontramos presente el modernismo, en este sentido destaca la Torre del Remei de Bolvir.

Toda esta propuesta de actividades de ocio, culturales y deportivas han convertido a La Cerdanya en un destino turístico y vacacional de calidad, y al alcance de prácticamente todos los bolsillos.
Ven a pasar tus vacaciones a La Cerdanya de la mano de Lloguers Amb Encant, Alquiler de Casas en Cerdanya.

Alquiler de vacaciones en La Cerdanya

En www.alquilercasascerdanya.com te ofrecemos casas en alquiler con encanto en la Cerdanya. Son viviendas ideales tanto para parejas como para familias que busquen tanto descansar como pasar un fin de semana, hacer una escapada o vivir todo el año. Alquilamos casas por temporadas, ya sea en invierno o en verano pero además del alquiler vacacional también ofrecemos alquiler anual.

En la actualidad disponemos de alquileres con encanto en las siguientes localidades de la Cerdanya catalana,donde podrás disfrutar de un entorno natural privilegiado:

Alp es un municipio turístico que alberga las estaciones de esquí de La Molina y Masella, ideal si te gusta practicar deportes de invierno.

Bolvir es conocido por su importante yacimiento ibérico “El Castellot” y tiene notables conjuntos arquitectónicos como su iglesia parroquial, el castillo y la capilla y Torre del Remei. También cuenta con el Real Club de Golf de Cardanya.

En Prullans destacan sus dólmenes (Orèn) y la torre del Barón, también destaca la cueva de Anes (compartida con Bellver) así como el Mas fortificado de Orèn. Sus vistas a la sierra del Cadí son únicas.

Ofrecemos la limpieza semanal de la vivienda, el suministro, cambio y lavado de las toallas y de la ropa de cama, la puesta en marcha de la calefacción y el servicio de jardinería.

Lloguers amb Encant – Alquiler Vacacional en La Cerdanya

Llevamos desde 2001 dedicados a la gestión y alquiler de viviendas. Ofrecemos nuestros servicios especializados en alquiler tanto de primera residencia como de segundas residencias y alquileres vacacionales en la zona de la Cerdanya.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes mediante un trato profesional, personalizado y eficiente.

Diseñamos soluciones a medida para cubrir las necesidades de alquiler de viviendas en la Cerdanya de nuestros clientes.

Ven a pasar tus vacaciones a la Cerdanya como en tu propia casa, completamente equipada, con garaje y terraza privados y situada en un lugar mágico.

Puedes contactar ahora mismo llamando al 932 058 190 o 615 665 621. Si lo prefieres escríbenos un correo electrónico a info@alquilercasascerdanya.com