Vacaciones en Baltarga

Vacaciones en Baltarga

Vacaciones en Baltarga
Disfruta de unos días de desconexión en Baltarga, en pleno corazón del Pirineo catalán. Relájate en nuestras casas de alquiler vacacional en Baltarga con encanto rodeadas de montañas en contacto directo con la naturaleza.

Nuestras viviendas totalmente equipadas para vacaciones en Baltarga son ideales para descansar tanto en invierno como en verano.

En invierno su localización a media hora de las principales estaciones de esquí resulta ideal para la práctica de este deporte. La estación de esquí de La Molina se encuentra a tan solo 30km de Baltarga y la estación de Masella a 16km.

En verano se pueden realizar rutas de senderismo, en bicicleta o a caballo por los alrededores.

Deportes de aventura en Baltarga

Baltarga es una zona ideal para la práctica de deportes de aventura como la escalada, la espeleología, el tiro con arco, quads… y los más valientes podrán disfrutar de vuelos en ultraligero o en ala delta.

La pesca recreativa de la trucha es otra de las actividades recomendadas en la zona, así como el golf en el Real Club de Golf de Cerdanya.

Además de la práctica de estos deportes hay otras actividades que se pueden realizar como la visita a los núcleos antiguos de los pueblos de la zona.

Su patrimonio cultural es muy diverso ya que es una zona histórica con numerosas muestras de arquitectura religiosa del románico y restos arqueológicos entre los que destacan los dólmenes de Pavorda, Alp y Orèn (Prullans) y el yacimiento ibérico de Bolvir conocido como “El Castellot”.

También podemos encontrar muestras del modernismo entre los que destaca la Torre del Remei de Bolvir.

Alquiler vacacional en Baltarga (Cerdanya)

Disfruta de un entorno natural privilegiado en nuestras casas con encanto.

Nuestras casas de alquiler con encanto en Baltarga son ideales tanto para parejas como para familias que busquen pasar un fin de semana o hacer una escapada a lo largo de todo el año para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Nuestra amplia trayectoria desde 2001 dedicados al alquiler de viviendas vacacionales nos avala. Le ofrecemos un trato personalizado adaptándonos a sus necesidades.

Entre nuestros servicios ofrecemos el cambio y lavado de toallas y sábanas, así como la limpieza semanal de la vivienda entre otros muchos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que diseñemos a su medida y mediante un trato profesional su estancia en nuestros alojamientos vacacionales.

Puede contactar con nosotros en los siguientes números de teléfono: 932 058 190 o 615 665 621. Si lo prefiere mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: info@alquilercasascerdanya.com

Encontrará más información sobre nuestros alojamientos y nuestros servicios en nuestra página web: www.alquilercasascerdanya.com