Navidad en la Cerdanya - ALQUILER CASAS CERDANYA

Navidad en la Cerdanya

NAVIDAD EN LA CERDANYA

Alquila una casa con encanto para cambiar de escenario este año y pasar la Navidad en la Cerdanya. Disfruta en familia de una Navidad inolvidable en una casa en la Cerdanya.

Esquiar en Navidad en la Cerdanya

La Navidad es una época perfecta para disfrutar en un ambiente propio del invierno, con el frío y la nieve como protagonistas que le dan ese toque propio a esas fechas tan señaladas en el calendario. Son unas fechas perfectas para pasar las fiestas cerca de las pistas de esquí. La estación de esquí de La Molina recibe la visita de Papá Noel y se deja fotografiar. El espíritu navideño se respira en las pistas de la Cerdanya en un ambiente familiar festivo. Como no podía ser de otra manera también se espera la llegada de SSMM los Reyes de Oriente, se organizan las tradicionales cabalgatas en los diferentes municipios de la zona. Son varias las propuestas après-ski de las que puedes disfrutar en esas fechas. Son varios los sitios que organizan cenas con bajada esquiando o en pisanieves. Además, varios municipios organizan parques de Navidad para que los niños puedan hacer actividades diversas durante las vacaciones navideñas.

 

Vacaciones de Navidad con niños en la Cerdanya

También se organizan parques infantiles como el Parque de Navidad de Alp o el paque de Navidad de Puigcerdà, muy interesantes si tenemos niños.

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar en nuestras casas con encanto en la Cerdanya para Navidad y Fin de Año. Disfruta en la mejor compañía de estas fechas tan señaladas en un entorno idílico. Entre la nieve en un entorno como la Cerdanya haremos que esta Navidad sea de los momentos más memorables del año.

Disfruta de la naturaleza, la gastronomía y el relax en familia. Además de los habituales regalos podréis disfrutar de muchas sorpresas y actividades cargados de ilusión.

 

Navidades en Prulláns

En Prulláns, donde disponemos de casas para alquilar en temporada no os podéis perder el pesebre viviente y el mercado de artesanía que se realiza cada invierno.

Rodéate de los tuyos en Navidad en un ambiente íntimo y relajante rodeados de un nevado paisaje y unas fabulosas vistas en la Sierra del Cadí que os dejaran sin respiración.

Las calles se engalanan y las tradiciones populares resurgen rememorando las fiestas populares.

Entre la nieve el espíritu navideño y el maravilloso entorno de la Cerdanya harán que esta Navidad sea inolvidable.

Podrás disfrutar de actividades como raquetas de nieve, esquí o hacer excursiones, visitar un spa…

 

En nuestras casas con encanto tu estancia estará llena de emociones y sensaciones.

Celebra la noche más mágina, el fin de año en la Cerdanya. Si no te apetece cocinar en la zona numerosos restaurantes ofrecen propuestas de menús navideños y de cenas para fin de año.

A la nieve, el esquí, las competiciones y las actividades se le pueden añadir los paisajes blancos que el Pirineo regala esos días y la ambientación navideña de las calles o el espíritu navideño que se respira en cada uno de los pueblos de la Cerdanya. ¿te animas a venir a pasar este año la Navidad en la Cerdanya? ¡Te esperamos!