Escapada Pirineos Catalanes - ALQUILER CASAS CERDANYA

Escapada Pirineos Catalanes

ESCAPADA PIRINEOS CATALANES

Reserva tu escapada rural a los Pirineos con Lloguers Amb Encant. Si quieres realizar una escapada por los Pirineos catalanes te ofrecemos alojamientos en lugares emblemáticos para poder practicar deportes en plena naturaleza, escapadas románticas, vacaciones en familia… Reserva al mejor precio con nuestras ofertas de apartamentos de alquiler turístico en los Pirineos. Un espacio compuesto por parques naturales en espacios protegidos que cuentan con paisajes de verdes montañas de bosques, lagos, ríos y fauna en libertad.

¿QUÉ HACER EN LOS PIRINEOS CATALANES?

Además de naturaleza, el Pirineo Catalán guarda un rico patrimonio cultural y arquitectónico excepcional entre sus pueblos donde destacan sus iglesias románicas. Cuenta con innumerables rincones para visitar. Multitud de pueblos con encanto donde hay mucho que ver y que hacer. Uno de esos pueblos es Prulláns que con menos de 300 habitantes todavía conserva las tradiciones catalanas y sus preciosas casas de piedra. Por algo forma parte de la red de pueblos con encanto de la provincia de Lleida. Si buscas una vivienda vacacional en los Pirineos contacta con nosotros.

El Pirineo catalán ofrece una oferta deportiva todo el año, que va desde el senderismo hasta el esquí pasando por la escalada, el BTT, el rafting, etc…. No olvidemos que cuenta con algunas de las estaciones de esquí más populares como son Baqueira Beret, la Molina, Boí Taüll, Masella y Vallter 2000. Practicar deporte en plena naturaleza es uno de sus fuertes así que si te gusta el deporte en contacto con el medio ambiente una escapada a los pirineos catalanes te encantará.

ESCAPADA AL PIRINEO CATALÁN CON NIÑOS

Por otra parte, si buscas alojamiento en el Pirineo Catalán con niños, La Cerdanya es la zona perfecta por la cantidad de actividades que ofrece para disfrutar en familia, tanto en invierno como en verano. El Pirineo catalán con niños es un destino ideal para unas vacaciones donde los más pequeños de la casa disfruten y se lo pasen bien. Disponemos de apartamentos en el pirineo catalán adaptados a las necesidades de todas las familias.

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con una escapada romántica a los Pirineos reserva uno de nuestros alojamientos y disfruta de un fin de semana romántico inolvidable en un entorno de ensueño. Una escapada relax en plena naturaleza con tu pareja en uno de nuestras casas vacacionales en La Cerdanya con todo lo que necesitas para disfrutar en pareja de una escapada romántica a los Pirineos Catalanes.

ALQUILER VACACIONAL EN LOS PIRINEOS

Sea cual sea el tipo de escapada a los Pirineos, tenemos la vivienda con encanto que necesita para disfrutar de la Cerdanya. Nuestra amplia variedad de alquiler de casas con encanto es ideal tanto para familias como parejas. Disponemos de casas de alquiler en Baltarga, Bolvir, Alp y Prullans, que ofrecen todas las comodidades en un entorno natural mágico.

Todas las casas están completamente equipadas y cuentan con todo tipo de servicios a su alrededor como farmacias, supermercados, panaderías etc.

Son casas totalmente amuebladas, muchas de ellas con chimenea, terraza y vistas panorámicas. Las cocinas cuentan con todo lo necesario como electrodomésticos y menaje. Para su mayor comodidad cuentan con parking privado.

Reserva la casa para tus vacaciones en nuestra página web: Casas de Alquiler en la Cerdanya.  Solicita más información sin compromiso.