Casas vacacionales en Prulláns - ALQUILER CASAS CERDANYA

Casas vacacionales en Prulláns

Casas vacacionales en Prulláns

Disfruta de una escapada de relax en la Cerdanya, alquilando una de nuestras casas vacacionales en Prulláns. En el corazón de los Pirineos, situada en un entorno fantástico para disfrutar del paisaje de montaña y con unas vistas espectaculares, se encuentran nuestras casas vacacionales ubicadas en Prulláns.

Los Pirineos son un lugar ideal para gozar de unas vacaciones de aventura en un entorno idílico. Si te gusta disfrutar del aire libre reserva tu casa vacacional en Prulláns. Tenemos la casa perfecta para unas estadas fabulosas en Prulláns.

Disponemos de dos casas vacacionales con capacidad para 8 personas cada una. Las mejores casas en alquiler en Prulláns, con las mejores ofertas para disfrutar del turismo rural en la Cerdanya. Descubre, al mejor precio, nuestros alojamientos vacacionales para una escapada o vacaciones en familia, y con todas las comodidades y servicios, diviértete de un turismo rural de calidad en la Cerdanya.

Vacaciones en Prulláns

Prulláns es un pueblo tradicionalmente conocido como el Mirador de la Cerdanya por sus bonitas vistas sobre el Parque Natural Cadí-Moixeró. Es una de las zonas con mayor biodiversidad de Europa. Prulláns ha sabido mantener su esencia rural y es uno de los municipios con más encanto de la Cerdanya. Un paisaje para disfrutar en harmonía de la naturaleza y con un rico patrimonio cultural, arquitectónico y etnográfico. Su relieve es ideal para los amantes del senderismo, y para la práctica de otros deportes como la BTT.

Nuestras casas rurales en Prulláns se encuentran situadas en un entorno bucólico con unas espectaculares vistas al valle y a la Sierra del Cadí y son ideales para pasar unas inolvidables vacaciones en la Cerdanya.

Reservar casa vacacional en Prulláns

Aprovecha las ventajas de alojarte en una casa rural y reserva una de nuestras casas vacacionales en Prulláns. Distribuidas en tres plantas y con una superficie de 200 m2, las casas cuentan, cada una de ellas, con 3 habitaciones y 3 baños, cocina independiente totalmente equipada, sala de juegos, chimenea, salón comedor, terraza, garaje y patio privado.

Ofrecemos un servicio de limpieza semanal de la vivienda, que incluye lavado y cambio de toallas y ropa de cama. Lloguers amb encant es la mejor opción a la hora de buscar alquiler de apartamento en Cerdanya por días.

No se aceptan mascotas.

Reserva ahora tu casa vacacional en Prulláns en nuestra web, llamando al teléfono 93 205 81 90 o escribiendo un email a info@alquilercasascerdanya.com. Tenemos la casa vacacional en Prulláns que estabas buscando.