Casas rurales en el Pirineo Catalán

Casas rurales en el Pirineo Catalán

CASAS RURALES EN EL PIRINEO CATALÁN

Disfrute de unas relajadas vacaciones en nuestras casas rurales situadas en el pirineo catalán. Un lugar mágico en plena naturaleza donde podrá descansar confortablemente gracias a nuestros alquileres con encanto en la Cerdanya. Le ofrecemos pasar sus vacaciones en el corazón de la Cerdanya, contamos con casas de alquiler en varias localidades muy bien situadas en pleno pirineo catalán. Contamos con casas de vacaciones con encanto en Alp, Baltarga, Bolvir y Prullans. Viviendas completamente equipadas, con todo lo necesario para hacer confortable su estancia en contacto con la naturaleza. Con garaje para mayor comodidad y terraza privada para disfrutar de hermosas vistas a sus paisajes.

Alquiler de viviendas con encanto en La Cerdanya

Somos especialistas en gestión de alquiler de viviendas con encanto. Disponemos de viviendas de alquiler vacacional en varias localidades de la Cerdanya. Ofrecemos un trato profesional y personalizado a nuestros clientes. Creamos soluciones a medida para cubrir de manera eficiente sus necesidades. Ponemos a su disposición una amplia variedad de casas ideales tanto para familias como para parejas que quieran descansar en vacaciones o pasar un fin de semana romántico. Disfrutará de un fantástico entorno natural con todas las comodidades.

Nuestro catálogo de servicios incluye la limpieza semanal de la vivienda, así como el suministro de toallas y ropa de cama. Contamos con servicio de mantenimiento de jardinería y puesta en marcha e la calefacción en invierno. Además, también contamos con servicio de lavado y cambio de ropa de cama y toallas. Todo ello para que usted no se preocupe de nada, nosotros nos encargamos de todo para que pueda disfrutar de la experiencia.

Venga a disfrutar de la belleza de este valle y de su paisaje de montaña donde recorrer bosques milenarios a pie o en bicicleta mientras descubre la flora y la fauna del Parque Natural Cadí Moixeró. Para los amantes del deporte como la caza, la pesca, el golf o el esquí encontrarán en la Cerdanya el escenario ideal para su práctica. Otras de las actividades que se pueden realizar son los deportes de aventura como el rafting o el descenso de barrancos para vivir sensaciones inolvidables en contacto directo con la naturaleza.

Pero para los amantes del arte y de la arquitectura que prefieren actividades de tipo cultural la Cerdanya cuenta con muestras artísticas fundamentalmente religiosas de estilo románico por toda la comarca en forma de capillas, iglesias y ermitas.

La gastronomía es otro de los atractivos de la Cerdanya. Su cocina de montaña cuenta con recetas elaboradas con productos autóctonos como “el trinxat” cargados de tradición de estos pueblos pirenáicos.

Todo esto y mucho más es lo que podrá disfrutar en nuestras viviendas rurales con encanto en la Cerdanya.

Lloguers Amb Encant es una empresa de alquiler de casas en La Cerdanya por temporada. Estamos a su disposición en el teléfono 93 205 81 90 y en el email info@alquilercasascerdanya.com. Reserva ya tu casa en La Cerdanya.