Casas vacacionales en Prulláns - ALQUILER CASAS CERDANYA

Casas vacacionales en Prulláns

Casas vacacionales en Prulláns

Disfruta de una escapada de relax en la Cerdanya, alquilando una de nuestras casas vacacionales en Prulláns. En el corazón de los Pirineos, situada en un entorno fantástico para disfrutar del paisaje de montaña y con unas vistas espectaculares, se encuentran nuestras casas vacacionales ubicadas en Prulláns.

Los Pirineos son un lugar ideal para gozar de unas vacaciones de aventura en un entorno idílico. Si te gusta disfrutar del aire libre reserva tu casa vacacional en Prulláns. Tenemos la casa perfecta para unas estadas fabulosas en Prulláns.

Disponemos de dos casas vacacionales con capacidad para 8 personas cada una. Las mejores casas en alquiler en Prulláns, con las mejores ofertas para disfrutar del turismo rural en la Cerdanya. Descubre, al mejor precio, nuestros alojamientos vacacionales para una escapada o vacaciones en familia, y con todas las comodidades y servicios, diviértete de un turismo rural de calidad en la Cerdanya. Leer más

Alquiler de temporada en La Cerdanya

Alquiler de temporada en La Cerdanya

La Cerdanya es uno de los destinos de montaña imprescindibles, por lo que cada vez son más las personas que buscan un alquiler de temporada en La Cerdanya. Siendo un destino vacacional imprescindible en verano, para admirar sus paisajes, o en invierno, para disfrutar de la nieve y del esquí.

Respirando aire fresco y puro, en la Cerdanya encontrarás unos paisajes bucólicos, buenas estaciones de esquí y nuestros alojamientos con encanto, los cuales podrás alquiler por temporada. Leer más

Alquiler de Apartamento en Cerdanya por días

Alquiler de apartamento en Cerdanya por días

Alquiler de apartamento en Cerdanya por días

Reserva un apartamento en la Cerdanya por días y disfruta de tus vacaciones. Apartamentos totalmente equipados, los mejores apartamentos vacacionales para alquilar por días en la Cerdanya. Disfruta de un alojamiento turístico en alquiler a precios económicos, ideal para grupos o viajes en familia. Leer más

Vacaciones en Baltarga

Vacaciones en Baltarga

Vacaciones en Baltarga
Disfruta de unos días de desconexión en Baltarga, en pleno corazón del Pirineo catalán. Relájate en nuestras casas de alquiler vacacional en Baltarga con encanto rodeadas de montañas en contacto directo con la naturaleza.

Nuestras viviendas totalmente equipadas para vacaciones en Baltarga son ideales para descansar tanto en invierno como en verano.

En invierno su localización a media hora de las principales estaciones de esquí resulta ideal para la práctica de este deporte. La estación de esquí de La Molina se encuentra a tan solo 30km de Baltarga y la estación de Masella a 16km.

En verano se pueden realizar rutas de senderismo, en bicicleta o a caballo por los alrededores. Leer más

Vacaciones en La Cerdanya - Alquiler Casas Cerdanya

Vacaciones en La Cerdanya

Vacaciones en La Cerdanya

La Cerdanya es una comarca situada en pleno corazón del Pirineo catalán que limita al norte con Francia y Andorra. Destaca principalmente su vegetación de montaña y la práctica del esquí ya que dispone de dos de las estaciones más importantes como son La Masella y La Molina y, año a año, cada vez es mayor el número de visitantes que deciden pasar sus vacaciones en La Cerdanya, debido a la gran oferta deportiva, de ocio y de relax que ofrece a los turistas.

Pese a que el deporte por excelencia de La Cerdanya es el esquí en la temporada de invierno, es una zona privilegiada para la práctica del deporte durante todo el año. En verano se pueden realizar rutas de senderismo, en bicicleta o a caballo. Otra de las actividades que se practica en la zona es la pesca recreativa de la trucha. Los más valientes pueden disfrutar de vuelos en ultraligeros o en ala delta desde el aeródromo de la Cerdanya. También se pueden realizar deportes de aventura como el tiro con arco, quads, espeleología, escalada etc…

Leer más