Alquiler vacacional en Baltarga

Alquiler vacacional en Baltarga

Alquiler vacacional en Baltarga

La Cerdanya es una comarca caracterizada por pueblos de alta montaña situados en paisajes naturales con monumentos de arquitectura románica y excelente gastronomía.

En la Cerdanya se puede disfrutar de deportes de alta montaña como el esquí durante el invierno y otros como la pesca o la bicicleta BTT durante todo el año. La oferta de rutas próximas para los amantes del senderismo y los paseos por la montaña es extensa también.

Baltarga es un pueblecito ideal para desconectar y disfrutar de una escapada o de unas vacaciones ya sea en invierno o en verano. El lugar ideal para pasar un confinamiento si, llegado el caso, fuese necesario.

En Lloguers amb Encant, disponemos de viviendas de alquiler de temporada en Baltarga totalmente acondicionadas, con todas las comodidades y con unas impresionantes vistas al Cadí.

Si está buscando una casa en Baltarga podemos ayudarle a encontrar lo que busca.

Vacaciones en Baltarga

Baltarga es un pueblecito con encanto a tan solo 30 minutos de Andorra, visita obligada muy recomendada para ir de compras o disfrutar de su complejo termal Caldaria.

Para alquilar una casa en Baltarga no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que disponemos de varias viviendas de alquiler vacacional en Baltarga. En temporada de esquí podrán disfrutar de 5 estaciones de esquí cercanas, entre ellas la estación de La Molina que se encuentra muy próxima.

La Cerdanya es una comarca que le ofrece la posibilidad de practicar actividades al aire libre durante todo el año en un entorno natural incomparable. Tanto para actividades con niños como actividades más deportivas como el senderismo, el golf, la hípica, BTT, …

Si está buscando una casa para alquilar en Baltarga nosotros disponemos la que mejor se adapte a sus necesidades.

Descubra la Cerdanya, un valle del Pirineo donde pasar una estancia agradable en pareja o en familia rodeado de numerosos pueblos con encanto para visitar.

El alquiler de una casa le da más libertad que cualquier otro tipo de alojamiento colectivo, ya que le permite gozar sin horarios con la comodidad se sentirse como en su propia casa.

El alquiler de una casa en Baltarga le permitirá disfrutar del valle de la Cerdanya, rodeado de las montañas del Pirineo, para disfrutar de unas tranquilas y merecidas vacaciones.

En invierno rodeado de nieve y en primavera-verano disfrutando de la flora y de la fauna de la comarca, con unas espectaculares vistas que te dejarán sin palabras. Paisajes típicos de alta montaña con lagos, prados, bosques frondosos, saltos de agua,… y diversidad de animales como caballos, nutrias y aves salvajes.

Nuestros fabulosos alojamientos están completamente equipados, para ofrecerles una estancia cómoda y agradable rodeados de tranquilidad y naturaleza, para descansar tras una jornada de deporte o de excursiones por la zona.

En Lloguers Amb Encant nos dedicamos al alquiler de casas en La Cerdanya por temporada. Estamos a su disposición en el teléfono 93 205 81 90 y en el e-mail info@alquilercasascerdanya.com.