Lloguer de vacances a Bolvir - ALQUILER CASAS CERDANYA

Alquiler vacacional Bolvir

Alquiler vacacional Bolvir

El municipio de Bolvir se encuentra situado en la provincia de Girona, en los Pirineos, en una zona denominada La Solana por ser soleada.

Su entorno natural unido a su riqueza arquitectónica lo hacen el lugar ideal para disfrutar de una escapada a Bolvir. En AlquilerCasasCerdanya.com disponemos de alquiler de casas en Bolvir totalmente equipadas para que disfrute de su estancia en la Cerdanya.

Bolvir se ha convertido en un área residencial privilegiada con urbanizaciones de gran calidad donde diversas personalidades han establecido su segunda residencia. Esto ha generado una gran demanda de casas en alquiler en Bolvir.

Viviendas de alquiler vacacional en Bolvir

En AlquilerCasasCerdanya.com le ofrecemos una amplia variedad de viviendas en alquiler vacacional en Bolvir tanto para parejas como para familias. Nuestra amplia oferta de casas en Bolvir nos permite adaptarnos a sus necesidades tanto en tamaño como en equipamiento.

Bolvir cuenta con numerosos atractivos donde destaca su ubicación en un entorno natural privilegiado unida a su patrimonio arquitectónico. Aquí le proponemos qué hacer en Bolvir durante su estancia.

Vacaciones en Bolvir

En Bolvir encontramos varios ejemplos de arquitectura religiosa como la iglesia románica de Santa Cecilia, la capilla de la Virgen de la Esperanza, la iglesia de Sant Climent de Talltortay el Santuario de Nuestra Señora del Remedio. Pero también otras edificaciones como la Torre del Remei y la Torre de Bolvir que destacan por sus elementos arquitectónicos.

Para los amantes del deporte, Bolvir cuenta con un centro de hípica y con el Real Club de Golf Cerdaña, diseñado por el prestigioso Javier Arana, que acoge competiciones de primer nivel en su campo de 27 hoyos. Forma parte de los 10 campos más antiguos de España. Se encuentra integrado en el entorno lo que ofrece recorridos de una gran belleza.

Se pueden hacer excursiones para disfrutar de caminatas al aire libre. Bolvir cuenta con una red de 3 itinerarios saludables perfectos para la práctica de actividad física moderada tanto dentro como alrededor del casco urbano. También cabe destacar el Camí de l’Aigua, un recorrido que se puede hacer tanto a pie como en BTT. Son 3 kilómetros con una duración aproximada a pie de dos horas, aunque cuenta con opciones para reducir el recorrido y para hacer geocaching.

El Camino de Santiago a su paso por Bolvir se abre paso entre bonitos prados donde pastan vacas y caballos hasta llegar al santuario de la Mare de Déu de Quadres que en época medieval fue también hospital para peregrinos.

Vacaciones con niños en Bolvir

Pensando en las familias Bolvir cuenta con El Parque de la Font de la Vall que es un área de recreo con mesas y sillas de piedra que cuenta además con un parque infantil para los más pequeños.

A parte de la naturaleza el núcleo antiguo de Bolvir es muy atractivo y es muy recomendable dar un paseo para descubrir sus rincones.

Disponemos de casas de vacaciones en Bolvir tanto para descansar un fin de semana como para pasar largas temporadas o vivir todo el año. Disfruta de un fantástico entorno natural como es la Cerdanya en nuestros alojamientos con encanto.