Alquiler turístico en Alp - Alquiler Casas Cerdanya

Alquiler turístico en Alp

Alquiler turístico en Alp

Alp es un municipio muy turístico de la Cerdanya, entre otras cosas por ser uno de los núcleos más importantes de deportes de invierno, ya que alberga las estaciones de esquí de La Molina y Masella. Es por ello que el alquiler turístico en Alp está muy consolidado con una gran oferta de alojamientos vacacionales a tu disposición.

Si buscas pisos y casas de alquiler en Alp llámanos o contacta con nosotros a través de nuestra página web. Disponemos de varios alojamientos de alquiler vacacional en Alp.

Apartamentos en alquiler en Alp

Nuestros apartamentos en alquiler en Alp se encuentran rodeados de paisajes preciosos en plena naturaleza. Su situación inmejorable es ideal para practicar una gran variedad de actividades con amigos o en familia.

Alp es un pueblo precioso para pasear ya que tiene mucho encanto. Alquila tu casa para vacaciones en Alp y disfruta del relax si lo que buscas es paz. Si eres más aventurero, podrás esquiar, montar a caballo, jugar al golf, caminar con raquetas, montar en globo y muchas cosas más.

Hay multitud de actividades que puedes hacer, ideales para todos los gustos, para disfrutar solo o en compañía de tu familia o amigos.

Alp cuenta con una red de rutas para excursionistas, así como rutas en BTT y en vehículos 4×4.

Turismo en Alp

En Alp también podemos admirar edificios como la iglesia de Sant Pere d’Alp, construida en el siglo XI es la única románica de toda la Cerdanya cuya planta basilical tiene tres naves. Otros ejemplos de arquitectura a destacar son la Torre del Riu y la capilla de la Divina Pastora.

Alp es un destino ideal por sus atractivos naturales, por su gastronomía, por sus estaciones de esquí y por haber preservado su encanto rural. Es por ello que se ha convertido en un municipio de alquiler turístico muy importante en la Cerdanya.

En Alp se organizan a lo largo de todo el año numerosas actividades deportivas, culturales y lúdicas lo que lo convierten en un municipio turístico en cualquier época del año. Sin lugar a dudas en invierno es cuando hay más actividad por el gran poder de atracción de las estaciones de esquí, pero en verano también ofrece muchos atractivos por los que merece la pena la visita.

Tanto si buscas apartamentos turísticos en Alp como alquilar una casa en Alp no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que disponemos de múltiples propiedades que se adaptan a las necesidades concretas de nuestros clientes.

En Lloguers amb Encant tenemos más de 10 años de experiencia en alquiler vacacional en Alp. Nuestras propiedades son seleccionadas cuidadosamente para garantizar la satisfacción de los huéspedes. Contacta ahora con nosotros llamando al 93 205 81 90 o escríbenos al email info@alquilercasascerdanya.com y reserva ahora tu casa de vacaciones en Alp. Si lo prefieres también puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto. ¿A qué esperas?