Alquiler de temporada en La Cerdanya

Alquiler de temporada en La Cerdanya

La Cerdanya es uno de los destinos de montaña imprescindibles, por lo que cada vez son más las personas que buscan un alquiler de temporada en La Cerdanya. Siendo un destino vacacional imprescindible en verano, para admirar sus paisajes, o en invierno, para disfrutar de la nieve y del esquí.

Respirando aire fresco y puro, en la Cerdanya encontrarás unos paisajes bucólicos, buenas estaciones de esquí y nuestros alojamientos con encanto, los cuales podrás alquiler por temporada.

Casas de alquiler de temporada en La Cerdanya

Alojarse en una casa de alquiler o en un apartamento por temporada es la mejor opción si estás pensando en visitar la Cerdanya en familia o en pareja. Las vacaciones en la Cerdanya se han convertido en una opción de lo más atractivo para turistas interesados en turismo de montaña, de aventuras o de relax.

En la Cerdanya se encuentran dos de las estaciones de esquí más populares de Catalunya: La Molina y La Masella, y ubicándose también tres estaciones de esquí nórdico como son Aransa, Guils Fontanera y Lles. Cabe destacar que, en verano, la estación de esquí de La Molina se convierte en un gigante parque de juegos enfocado al turismo familiar.

En los poco más de mil metros cuadrados que conforman el territorio, se hallan dos clubes de golf para disfrutar de este deporte en su escapada a la Cerdanya. En este precioso valle también podremos practicar, entre otros muchos deportes, la hípica, el pádel o el tenis.

Envuelto de verdaderas joyas románicas de calles empedradas de estilo medieval, podrás recorrer, sin prisas, todos los pueblos de la Cerdanya.

 

Alquiler para la temporada de esquí en la Cerdanya

La Cerdanya es el refugio ideal escondido en los Pirineos, siendo el lugar perfecto para desconectar en sus vacaciones. Es un destino magnífico en todas las estaciones del año.

Si busca un alquiler para la temporada de esquí o para la temporada de verano en la Cerdanya le ofrecemos el alojamiento perfecto. Disponemos de una amplia variedad de casas ideales en la Cerdanya para descansar junto a su pareja o familia. Alojamientos con encanto donde disfrutar de un fantástico entorno natural. Somos especialistas en la gestión de alquiler de viviendas vacacionales para la temporada de invierno y verano. Creando soluciones a su medida, le ofrecemos un trato personalizado.

El alquiler por temporada es el alojamiento más recomendado durante sus estancias en La Cerdanya por la amplia oferta donde escoger y por la comodidad de disfrutar de la zona alojado como si estuviera en su propia casa, con todas las comodidades sin renunciar a la privacidad de su propio apartamento.

Lloguers Amb Encant es una empresa de alquiler de casas en La Cerdanya por temporada. Estamos a su disposición en el teléfono 93 205 81 90 y en el email info@alquilercasascerdanya.com. Reserva ya tu casa en La Cerdanya.