Alquiler casas Puigcerdà y alrededores para vacaciones

Alquiler casas Puigcerdà y alrededores para vacaciones

Alquiler casas Puigcerdà y alrededores para vacaciones

¿Buscas una casa de alquiler en Puigcerdà? Tenemos las casas que mejor se adaptan a ti. Encuentra tu casa en alquiler en los alrededores de Puigcerdà al mejor precio. Las mejores ofertas de casas en alquiler vacacional en la Cerdanya. Alojamientos únicos donde te sentirás como en casa. Encuentra tu alquiler de vacaciones en el entorno natural de Puigcerdà. Somos una agencia inmobiliaria especializada en el asesoramiento en alquiler vacacional de casas en la Cerdanya. ¿Quiere pasar unos días de relax en el Pirineo? El Pirineo es el sitio ideal para desconectar de la rutina.

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable, ya sea un fin de semana romántico o unas vacaciones en familia. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo relájate y disfruta. Disponemos de casas en las poblaciones de Alp, Baltarg, Bolvir y Prullans

Casas en alquiler en los alrededores de Puigcerdà

Nuestras casas tienen capacidad de 6 a 9 personas ya que todas disponen de entre 3 y 4 dormitorios con una superficie de 136 m2 a 222m2. Se trata de casas con encanto donde disfrutar de un fantástico paisaje en plena naturaleza del Pirineo catalán. Son casas completamente equipadas, con garaje y terraza privados. Ofrecemos servicio de limpieza semanal, así como suministro, lavado y cambio tanto de toallas como de ropa de cama.

Alquiler de vacaciones cerca de Puigcerdà

Disfrute de una estancia de relax o aproveche para practicar deporte al aire libre: esquí, senderismo, golf, BTT, hípica etc. También le recomendamos un fantástico lugar para pasear y descansar dentro de la localidad de Puigcerdà que vale la pena visitar, el conocido como el estanque de Puigcerdà. Situado junto al lago encontraos un jardín botánico y una zona de juegos infantiles ideal para disfrutar en familia.

Puigcerdà cuenta con un bonito casco antiguo y es también un buen lugar para ir de compras ya que en sus calles principales encontraremos una amplia oferta de tiendas de todo tipo. Todos los domingos se celebra junto al Convento de Santo Domingo el tradicional mercado.

En los alrededores podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro, rodeado de hermosos paisajes formados por lagos naturales, bosques, pardos y pueblos con encanto de gran belleza. Su naturaleza virgen no te dejará indiferente.

No lo pienses más y contacta con nosotros para que te asesoremos y disfruta de todo esto y mucho más en una de nuestras casas de alquiler vacacional en la Cerdanya.

Reserva ya tu casa en el pirineo catalán llamando a los teléfonos 93 205 81 90 – 615 665 621 o escribiendo un email a info@alquilercasascerdanya.com.